Blogia
animos

CON LAS VÍSCERAS DROGADAS

Soy una persona visceral
porque siempre hablo de vísceras
y como sesos de cerdo
aliñados con pan y limón
siempre que puedo.
Soy un estornudo televisivo,
soy un garabato permisivo.
Voy de luto,
hoy,
pero soy
un diamante en bruto.
Ha muerto mi ira
y se adormecen mis arterias
mientras los bustos parlantes
hablan de miserias
y engrandecen las cosas normales.
En vez de nervios tengo esparragales
y en lugar de sangre y agua
tengo claras y yemas
para hacer tortillas buenas
y revueltos de aperitivo
con trocitos de seta,
la que guardo entre las tetas,
antes del siguiente show televisivo.
Bebo tinta azul de boli
y la digiero,
se disuelve por mis órganos
y después la meo,
porque ya no escribo
ni vivo,
sólo veo teleseries
y algún que otro informativo
y dibujos animados
con el culo recostado
en mi sofá hecho de hojas
de papel reciclado, claro.
No enciendo la luz
por no levantarme,
pero así ayudo al mundo
usando energías renovables.
Tampoco tiro desperdicios
porque no cocino,
así que no pueden acusarme
de dañar bosques,
atmósferas o pinos.
No uso ropa sintética
porque voy siempre desnuda
así el cuerpo no suda
y no he de salir a la calle
porque empieza por la tarde
una nueva teleserie.
Y si no la viera
no tendría conversación
con mis no amigos,
no podría vestirme
y salir a la calle
para ser nadie,
no podría dejar de ver el telediario
cada noche en mi calvario
ni podría despegar el culo
de mi sofá reciclado
para salir a agradecer al sol
la energía de mi nido
que me permite cada día
ver el show televisivo.

8 comentarios

Es mi historia? -

Gracias, muxas por tu interés y si..si soy mexicana, y tengo un pequeño rincón, me honraria tanto tu visita..eso sip...que lo que yo escribo es pura chorada, pero anda ven que te invito y dejame tu comentario...YO NO QUERIA..hacer publicidad...pero buenoooo ante tanta insistencia acepto tu oferta...www.blogia.com/corazon ,o) un beso...

la hora de las brujas -

Supongo que sí, belén, lo mejor es no sentirse incomprendida...Pero qué difícil es a veces,no?Un abrazo

silvia de benidorm -

jeje belen menos mal ke somos todo visceras (y menos mal ke nos alimentamos bien) jeje. este mac me esta liando.

belen -

perdón hamlet quería poner tu nombre debajo pero me he liado con esto de las cajas la de arriba soy yo

hamlet -

gracias por la visita espero que no te sientas caja durante todo el tiempo se trata de ir barriendo el polvo que acumulamos y ordenarlo todo supongo. Creo que por el momento no lo dejaré aunque tengo que rebuscar entre los escasos huecos que me deja el trabajo para escribir. Sin embargo, está muy bien poder expresarte y esculpir letras ya que el mundo editorial anda de culo. Muac!
Es mi historia? ¿Eres de México? Me alegra mucho ver que te gusta mi página, precisamente por eso de compartir los mismos temores y confidencias. Cuando era una adolescente un tanto soberbia creía que lo mejor era ser diferente pero no. Lo mejor es no sentirte incomprendida dentro de que no comprendamos muchas veces el mundo. te espero de nuevo, si me dices tu blog te haré una visita

Es mi historia? -

Jajaja, que comente y mira... te dije que este me gusto pero la TV solo nos come el cerebro y no enajena...mejor vente al chat...:o))) mentira tambien es vicioo...mejor sigue escribiendo historias y compartelas...además me gusto tanto eso del diamante en bruto..es q asi somos SOLO TIENEN q pulirnos un poquito..que quedamos hechas unas verdaderas joyas...

Es mi historia? -

Holas, como siempre visitando a las estrellas, sabes tienes mucha razón en lo que me dices, pero epa, debemos aprender a vivir con todo...no soy la más indicada para escribir de esto, por que yo también aveces "casi" siempre me trato con la punta del pie, pq somos tan egoistas, tan crueles con nosotras mismas, pq no aprendemos a querernos lo suficiente, y asi podremos amar a nuestro entorno...el PQ de tantas cosas que por mas que da vuelta mi cerebro no tengo respuestas...me gusta visitar estos espacios pq muchas veces son Mi Historia...ya veo q todas las mujeres padecemos de lo mismo...y me reconforta tanto..saber que no soy la única que se siente triste....o(...jejeje en México y todo el mundo los sentimientos son los mismos, pero expresados con diferentes palabras...
Un besito...(y cierto no cierres tu blog que me encanta!!!)

Hamlet -

Hola, Belén, soy ese que piensa que no es tan raro. Veo que acabas de empezar, ánimo con el blog que aunque a veces pensarás que ya no sirve, sí que sirve, así que no se te ocurra dejarlo si no es por una buena razón.

Creo que tú sí que te expresas muy bien, lo de la caja me ha gustado mucho mucho.

Besos.