Blogia
animos

Contemplación adolescente

Contrariada y en contra del aire vuelo
con los huesos de mis espalda extendidos y abiertos
con el viento ilustrador que entra
por la ventana del coche
y en el parabrisas rebota contra el cristal
brusca y contínuamente una multa de tráfico
que no pienso pagar
porque no me da la gana.
"Hoy viene a mí la damisela soledad..."
Subo el volumen de la radio lo más que me permiten los tímpanos
y grito, porque no canto porque no tengo voz
"Hoy la voluble señorita es amistad..."
Y pienso en todo lo que se puede hacer y no se hace
Y en lo mágico que es poder ver belleza
en una multa aleteando contra los cristles de mi coche
con un sonido que me parece tan placentero como las pequeñas cosas.
"Viene a mi, avanza,
viene despacio,
tiene una danza
leve del espacio..."
Y la canción es un bálsamo
y una garantía de que no estoy sola.
Hacía mucho tiempo que no escuchaba
mucho tiempo sin absorber música
demasiado.
Y vuelvo a sentirme como una quinceañera
y es una sensación que quiero que perdure...
"por eso hoy, gentilmente te convido a pasear..."
"dibujando los abismos de un amor..."
"melancólico, sutil, pálido cielo..."

3 comentarios

Bruixeta -

Al final sí k publicaste...uff, me ha encantado!!!Un besito

pemoya -

Me robaste la idea, silvita!!
Poseso, alli ya estara terminando tu dia de cumpleanyos, mientras aqui empieza... Muchas felicidades, tu regalin estara sobrevolando las nubes en algun avion, espero que no llegue muy tarde, lo mande hace cuatro o cinco dias, pero con el finde y que el lunes aqui era fiesta... Eso si, es una chorrada como una casa pero bueno, tenia que ser algo ligero, je je. Espero que lo hayais pasado muy bien!

silvia -

se que no tiene que ver nada con lo que has escrito pero ahi va:
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS PELUSA Y YO CUMPLEAÑOS FEEEEELIZZZZ