Blogia
animos

CESPED

Me he descalzado sobre el césped
y sobre el suelo frío de las baldosas
para retorcer despacio mis pies
contra las sensaciones
haciendo estúpidos tirabuzones
de niña manga
como si tuviera una babosa por corazón
y dos lagartijas trepando por los pulmones.
Fumo tanto que por más que quiero
ronronear mis pies contra el césped
no paro de mancharme las uñas de ceniza.
Y mientras doy otra calada
y abro la boca para soltar el humo
me doy cuenta de que tengo pinta
de mujer mayor, de señora, de cuarentona
y me siento como un estúpido hippi de 80 años
que dice que no se lava por vocación
y es porque no tiene agua en casa
absurdo, totalmente absurdo.
Y aborto mi idea de parecer
y tampoco me creo lo que creo que soy,
así que sigo descalza en el césped
y al menos disfruto del momento
y de las pequeñas sensaciones placenteras,
como comerte un helado grande de chocolate
cuando tienes mucha sed de dulce,
como estirarme de la goma de la ropa interior
para evitar que me apriete,
como dejar la lengua muerta sobre los labios
descansando de la excitación.
Y decido correr sobre el césped
y tumbarme sobre él
mientras muevo los pies contra sus hojas
lenta y cuidadosamente
o de una forma rápida y rasposa.
Y dejo de sentirme babosa
porque no me importa en absoluto lo que pienses.

2 comentarios

belen -

maiteeeeeeee gracias por tu comentario, muac, como ya no me visita nadie..... snif, snif

La de las brujas -

Nada, pues nos vamos todas al césped, e intentamos olvidar cada uno de esos miedos que nos hacen sentirnos babosas...Para cuándo la cita????Besitos