Blogia
animos

MUÑECO DE CUERDA

Llevo un casco de medusas en mi ombligo
para simular que estoy embarazada.
Llevo en la cabeza con silicona pegada
una almohada
para que parezca que estoy durmiendo.
Llevo pegamento en el bolsillo
para lapearme a lo que voy queriendo
y llevo sobre el ojo un campo magnético
para imantar mis mejores vistas.
Llevo una corbata en la rodilla
para que parezca que soy importante
y una goma apretada en el bíceps
para hacer creer que soy donante.
Tengo tatuado un culo en la barriga
para que la gente piense que duermo boca abajo
y llevo un manillar de bici en las manos
por si tengo que pedalear huyendo.
Además tengo un pene dibujado en la espalda
para parecer homosexual
y para ascender en el trabajo,
al que acudo siempre con una biblia y una enciclopedia
para simular inteligencia.
Llevo esparadrapo sujetándome los labios
para hacer como que hablo;
y he tatuado líneas en mis comisuras para simular sonrisas
y al costado de mis ojos, para reflejar patas de gallo.
Tengo dos pupilas tatuadas en los párpados
sólo para parecer despierta
y si me tiras de una cuerda
ando, canto, hablo y bailo.

8 comentarios

Víctor -

Este sí que me ha gustado. Sí señor. Este me ha gustado mucho.
Ahora, con permiso, voy a visitar Lahoradelasbrujas, algo me dice que va a merecer la pena.

belen -

què emociòn cuànta gente ha entrado a visitarme muchos besitis
Maite ya irè mejorando mi estilo igual que te ha pasado a tí con la práctica; lo de la comisiòn mejor te lo pago en cafés
Esta es mi historia, muchas gracias por tu visita y no le des esas ideas a Maite que luego me cobrará de verdad. Muchos besos ahora visitaré tu blog
silvia qué te voy a decir si estoy desde tu ordenador escribiendo esto, muchas gracias por invitarme a comer
Vito, ejem, ejem, lo del Space es un secreto, una leyenda pasada... muac

silvia -

vito eres la mejor

vito -

Hola chata...

Me ha gustado mucho tu poesía postmoderna... aunque en vez de funcionar con cuerda la muñeca podía hacerlo con pilas... y si son "duracel" mejor que mejor...

Aunque como dice Maite supongo que será una cosa de esas que llamais metáfora... porque yo se que tú tienes pilas "duracel" y sino... que se lo pregunten al "space"... jajaja.

Besitos.

La hora de las brujas -

Mmmmmmmmm!debería pensármelo eso de la comisión,jejeje(es broma).
Bueno, solo decirte que escribí algo, para que no me llaméis vaga...y que pensándolo bien, esta noche, bien podríamos hacer un aquelarre...Besitos!TQ

silvia -

ay belen, ke bien ke empieces por aki. es desfogante y desahogante. solo ke yo komo perdi la inspiracion solo escupo sandeces.
y sobre el poema ya sabes lo ke pienso

Es mi historia? -

,o), Mira antes que nada pues que la bruxita te cobre por la promocion de tu bloh en el de ella...vine como cada día a ver que nos tenia de nuevo pero ups..no hay nada!!! ,o( perooo, de paso vi ahi un anuncio osea estee, y vine a echar un vistazo...debo decirte que pinta para algo grande como el de Bruxaaaa!!! suerte y felicidades....igual q me me gusto mucho tu Poemita...un beso.

la hora de las brujas -

Hola bombón! Me encanta que tengas un blog! Es como si volvieramos a ser las tres del apocalipsis pasándonos nuestros escritos día tras día.
Tenía yo razón, tu trabajo no ha acabado con tu espíritu literario. TQ! Besos