Blogia
animos

QUIERO ESTAR SUCIA

QUIERO ESTAR SUCIA Busco un látigo de pasión en mi rutina
un latido que me abra las pupilas
de una vez por todas entre tanta insensatez
Huyo de la adultez
y me gustaría ser para siempre niña
para que me digan lo que tengo que hacer
y no hacerlo
para no tener miedo de bombardear mi oficina
de tirar gapos a la gente
de lanzar huevos por la ventana
y de reir, llorar y gritar cuando me entren ganas
Quiero correr todo el día hasta la saciedad
en todos los sentidos de la palabra
incluso en el más obsceno
Y llegar sucia a mi casa
y bañarme y ver en las esponjas barcos
y que el agua salga negra
porque ir manchada es la señal
de haber vivido un gran día.
Quiero estar perdida sin sentirme sola
quiero vagar y vaguear sin notar remordimientos
sin implorar perdón después a mi persona
sin abatirme por creer que pierdo el tiempo.

10 comentarios

Víctor -

Bueno, me gusta como escribes, me ha parecido muy bueno tb. Creo que te voy a poner en favoritos, y me gustaría ponerte un enlace en mi blog. Si eso ya dirás algo.

belen -

animos -

me alegro que os haya gustado y que también queráis volver a las andadas infantiles
Joan Cadira, muchas gracias por visitarme iré a tu blog y espero que vuelvas
Maite y Vito, nada si teneis ganas lo único que tenemos que hacer es quedar un día para jugar al escondite, je, je, aunque las ganas son más profundas que sólo eso ¿verdad?
Silvi, muac
Jelou Villena, ¿has visto que nos ha dado por escribir aquí lo que no podemos escribir en otro sitio? muchos besets
Naunet, es muy grato reconocerse con otra persona, gracias, te buscaré en tu blog

silvia -

me encanta...y eso ke lo escribiste en mi casa sin nada de tiempo.

vito -

Yo también me estoy planteando volver a la infancia, para eso estoy pensando en casarme con "pocholo", que me diga "suicia" e "insincera"... Pero también pienso... y si luego quiero crecer para meterle una leche y mandarlo a freir... En fin, creo que lo mejor es estar en el año 0.

Besitos, poetisa.

Es mi historia? -

Epa! que vine a ver que hay de nuevo, y lo que me encuentro...muy buenos deseos, en una palabra tu QUIERES SER LIBRE!!! yo tambien quiero pero jooo..todos tenemos cadenas que nos atan...ademas eso de ser niña...quien no quiere...YO QUIERO TAMBIEN TODOOO..! y si como dice la bruxita...si tienes el secreto no dejes de avisarnos... un besito.

saludos desde villena -

¡Hola flor!Silvi me ha enganchado a vuestras páginas asiq aquí me tendréis. Muchos son los días que a mí me apetece llegar sucia a casa.Ojalá todo fuese tan sencillo como cuando éramos pequeñas.1abrazo

naunet -

Yo también me reconozco en las mismas ganas.

Bruixeta -

Si encuentras el método de hacerlo, llámame!!!k m apunto...Besets

joan cadira -

Preciso. Como el deseo. Salvaje. Como la vida. Mi vida, nuestra vida.
Voy a seguir tu blog, recien estrenado, porque apuntas al centro.
gracias (belen?)