Blogia
animos

teclas

Me he cansado de tener que pensar al escribir así que vuelvo a las andadas silvi y voy a dedicarte mi vuelta a la escritura automática...blablabla
en fin, solo puedo decir que me absorto en tantas cosas mientras estoy en el curro que creo que debería comprame un walkman para escuchar música mientras. Y tiene que ser un walkman porque si pongo una radio no dejo trabajar a mis compañeros que como yo deben teclear y teclear durante al menos cinco horas al día para que después la mitad de las veces la noticia salte fuera porque ha habido un suceso. Entonces coges tu coche o tu moto, llueva o nieve, hayas comido o no, tampoco puedes ir al baño, y corres a no se sabe donde que alguien se está muriendo mientras llamas a la fotógrafa para que vaya también corriendo, sin beber agua, sin pasar por el lavabo, sin cenar, sin avisar en casa y con la gasolina a punto de acabarse. En el fondo es emocionante

8 comentarios

belen -

thankyou for the visit
la verdad es que los elogios estos internautas te suben extrañamente el ánimo, tanto como para darte miedo porque parece increíble que te pueda verdaderamente emocionar en algún momento dado un comentario amable de algún desconocido sin rostro que ni siquieras sabes si miente... En fin, supongo que será porque hoy estoy especialmente ñoña, será el cambio de hora o algo... besos

alicia -

¿cómo que no tienes tiempo para las amigas? ¡para eso siempre se tiene tiempo! jejeje...sigue escribiendo...que la monotonía del trabajo se lleva mejor con vuestros blogs!!

mayte -

Y a mi que me suena estupendo...k envidia!!Besos

elborde -

ánimo que el oasis de la semana santa está a la vuelta de la esquina...:O)

Polux -

Divertido trabajo, me suena eso que dices, una vez me toco estar 17 horas seguidas trabajando con una barrita energetica como alimento.

belen -

oh alguien ha vuelto a mi blog, Claro como soy tan vaga cualquiera me sigue, en realidad no es pereza sino falta de tiempo ni siquiera lo tengo para compartirlo con mis friends ¿verdad? besis

mcbeal -

belen...creo que te comprendo perfectamente...yo ya no tengo stress...ya he pasado a otro nivel...el scuatro!!!! jeje

silvia -

jaja! gracias por dedicarme tu vuelta a la escritura automatica.
yo es ke abuso de ella bastante.
un besiti