Blogia
animos

CAFEINA

Hace mucho tiempo que no tomo cafe porque al parecer la cafeína me trastorna los nervios. Antes tomaba unos cinco o seis al día. Quizá más. Cuando trabajaba en Madrid, lo primero que hacía al despertarme era llenar una botella de litro de café para llevármela al curro, y eso es tenerle mucha pasión porque me levantaba a las cinco para llegar a las seis después de ir en metro a Alonso Martínez, recoger en el kiosko entre 40 y 50 periódicos y volver al metro cargada porque mi trabajo estaba en Gregorio Marañón, que son dos paradas más allá, y con las distancias de Madrid eso es mucho como para ir andando. En la hospitalaria cafetería de la facultad me tomaba también mis tres o cuatro cafés diarios, junto a Silvia. Da la extraña casualidad de que las dos mejores amigas que he tenido en toda mi vida se llaman igual. Y hoy le quiero dedicar este espacio a Silvia, Silvia, mi alma gemela de Madrid. Aunque no me olvido de Silvia, mi amor silenciado de Benidorm. Se lo quiero dedicar porque hoy es un dìa triste para ella. A su hermana pequeña le han diagnosticado la poco investigada y conocida enfermedad de Crohn. Ni siquiera sé si se escribe así. Y es crónica. Viene a ser una especie de diabetes, una limitación que te hace tener que medir tu vida para mantenerte relativamente bien. Como todos, pero con una complicación añadida, con una amputación de vida más que los demás. No sé entender a su hermana, pero sí a ella porque en nuestra familia cayó como un plomo imantado la enfermedad de mi hermano. Es la tristeza de pensar que no podrá pillar una borrachera sin tener el riesgo de quedarse ciego lo que realmente aterra de este tipo de cosas. Siento ponerme tan seria esta vez pero no puedo pensar en otra cosa. Ànimo Silvia, cuando veas que Paula tiene la seguridad y la madurez suficiente como para deciros no os preocupèis por mì, sé y puedo valerme por mí misma, empezaréis a olvidar lo que ahora es la idea central y única minuto a minuto. Yo no puedo tomar cafè, y es una chorrada pero opto por tomar descafeinado, seguramente al final Paula encontrarà sus descafeinados sustitutivos y serà igual de feliz que tenìa que serlo. Te quiero, y espero tu visita para poder arrancarte alguna sonrisa. Muac.

10 comentarios

mcbeal -

silviiiiiiiiiiiii

jejeje...si es k eres la mejor!!!!

belene

escribe pronto!!!!!!

la cucaraxa -

ni un comentario de lo q ha escrito ya os vale

silvia -

vale ke se me habia olvidado que es de silvia madrid. alicia es ke me lio kon tanta silvia. pero silviade madrid es silvia madrid que soy mu egocentrica y kreo ke soy yo...jajaja. ke mal jajajaj
en fin...de todas formas si. tienes razon en lo ke dices. ay ay ay aya yayayaya
:)

silvia -

ehhh??? cual es mi problema????
jos...es de dominio publico???

mcbeal -

creo que si tuviera un problema como el de silvia, me gustaria tener amigas como tu que me apoyaran y me animaran!!! besos

silvia -

deberiamos formar un club de "personas no acabadas y demasiado sensibles para vivir con normalidad"
...un besito flor!!

quique -

p.d Gracias por compartir

quique -

acabará gustándote el descafeinado, te lo digo por experiencia..¡Ah y la pepsi boom rejuvenece...puaggg.! salu2

belen -

sí claro es que estaba cambiándolo ahora mismo gracias por la visita

ana -

¿Podrías poner el fondo más claro o las letras más oscuras? Gracias