Blogia
animos

Tu bendición

Necesito tu bendición. La necesito para no detestarme y para no sentirme detestada por tí y por los demás. Necesito tu comprensión. Necesito que me absuelvas de los fallos que cometí y también de los que no hice pero por los que me creo repulsada y exiliada de tu lado. Necesito tu bendición para seguir y para sonreir. Necesito tus ganas de comprenderme para no sentir tu odio, ni inventar que me tortura el chismorreo del que me siento manchada. Necesito tu bendición porque me siento culpable, pero no se bien porqué ni desde cuándo y tampoco sé cómo reparar los roces que ahora me obligan a correr despavorida de tu lado. Necesito tu bendición porque creo que es el único modo de que me pidas perdón mientras me perdonas por todo el tiempo que podríamos haber pasado en compañía y que podríamos haber reído, largo y tendido, en lugar de corto y arrugado. Necesito tu bendición porque quiero dejar de lamentarme y de causarme esquizofrenias en las que siento la persecución de tu lengua vípera. Necesito tu bendición para dejar de huir y poder permanecer contigo, como siempre quise y siempre sueño, sin pensar por nadie y pensando por mí misma. Necesito tu bendición para no despreciarme durante más tiempo mientras a la par te aborrezco porque lo que me pasa es que no sé quererme y si me das tu bendición me quiero y así te quiero. Muac. Mi amor.

9 comentarios

belen -

Cuando uno se halla habituado a una dulce monotonía, ya nunca, ni por una sola vez, apetece ningún género de distracciones, con el fin de no llegar a descubrir que se aburre todos los días. (Madame de Staël)

belen -

ya tengo hipotecada mi vida pero no solo por 600 lágrimas al mes sino por otro montón de trabas qeu yo solita me compro y me vendo. Gracias el borde.
Alicia, como yo trabajo todos los fines de semana no puedo aspirar a eso pero en fin. Je, je.

alicia -

definición de bendición por alicia: (que mi jefe se apiade de mi y no me haga trabajar este fin de semana...jejeje)

elborde -

- Me asusta, tu guerra, menos que el alto al fuego en tu corazón.- Jorge Drexler

elborde -

Malditos los que buscamos en los demás lo que nos falta, hipotecando nuestra vida a 30 años en cómodas mensualidades de 600 lágrimas.
Bonito-amargo texto Fdo: pasará

belen -

gracias por vuestros comentaritis, muac. Espero ansiosa todo lo que piensas Silvia.

belen -

mayte el cofee cuando quieras que hace ya que no nos vemos eh? muac

silvia -

este se me antoja un texto muy freudiano...lo analizaremos juntas. ya sabes que pienso de todo.
ya hablaremos.

Mayte -

Seguro que conseguirás esa bendición si no la tienes ya claro, que supongo que si!!
A ver si nos tomamos un cofe!!Un abrazo