Blogia
animos

RUTINA

Trabajo, escribo, leo, fumo, me tomo un café, lo dejo sobre la mesa, como, meo, cago, vomito, bostezo, me siento un rato, me levanto, salgo, entro, quedo, veo a una amiga, llamo por teléfono, fumo, fumo, fumo, me enciendo un cigarro, me voy de paseo, visito a alguien, me subo en el coche, me doy una vuelta y fumo, apago el cigarro, veo la tele, comento programas estúpidos, voy a ver a mis tíos, juego con mis primas, hacemos manualidades, pintamos, me tomo un whisky, otro, fumo, tiro el cigarro, quedo contigo, pienso, me voy, me acuesto, fumo, leo, fumo, leo, pienso y me duermo.

4 comentarios

Anónimo -

no encuentro follar en tu rutina......es una buena rutina

alicia -

la rutina es un coñazo. pero al menos, cuando nos emborrachamos (que también comienza a ser una rutina) nos lo pasamos bien, no?

silvia -

pues yo tambien fumo mucho jeje
pero ahora tengo una hamster!!
la tienes ke ver...aunke tiene mala folla.
jeje
besis
bqsa

pemoya -

Pues como todos.
Asi es la vida, y tiene su encanto, a no ser que lo pierda, y entonces es tan sencillo como cambiar lo que ya no entra bien.
Lalalala, no estaria mal saber de ti, flor, que me he ido muy lejos, joe! Me aburre solo hacer comentarios literarios... Te puedes creer que ahora mataria por una jodida carta? O email, o chat, o messenger, o algo.