Blogia
animos

MIERDA DE BODA REAL

Odio a la Letizia y al príncipe. Su puta boda sólo está consiguiendo absorberme el tiempo. Ayer salí a las 12 de la noche del trabajo, que además tuve que realizar desde la central del periódico a 40 kilómetros de mi casa, porque me tocaba escribir cómo iba a ser el vestido de la novia, cosa que no se sabe aún como es normal. También sé que las arras van a ser 13 monedas que se han acuñado a lo largo de los siglos, desde los Reyes Católicos hasta Alfonso XIII. Es tan estúpido saber de las putas arras de la boda real y no saber apenas nada de las de la boda de mis padres, cosa que no me interesa en absoluto pero es que odio esta mierda de boda. Encima no nos enteramos muy bien del protocolo estúpido y al final siempre tenemos que cambiarlo todo, porque resulta a Letizia hay que tratarla de Doña y esa palabrita cojonera te descuadra el texto a las once de la noche cuando sólo puedes pensar en irte a tu casa o en matar a alguien. Estoy tan absorbida que ni siquiera puedo escribir aquí de otra cosa. Vaya puta mierda. Mejor lo dejo.

7 comentarios

Bruixeta -

ESCRIBE PRONTO!!!!!!!!!

silvia -

bueno por fin se casaron. tranki flor ya keda menos!!!
:)

joan -

el comentario anonimo de antes, no lo es, es mio.

Anónimo -

me encanta tu forma de verlo, pero prefiero mas la mia: yo quisiera ser Letizia -que por cierto, me entere por ti que se caso, quince a;os en prensa terminaron con mi interes de estar al 'dia'-, y dejarme fotografias -dentro de un mes- sin bragas.

bruixeta -

Ey guapa, no te agobies...si kieres me voy, me tomo el café contigo e insultamos la puta boda juntos...ya no queda nada para que pase...Venga, un besito guapa!

mcbeal -

por si te sirve de consuelo, pienso comprarme tu periodico y leer tu articulo (seguro que merece la pena y te lo has currado mucho)

mcbeal -

tens tota la rao!!!!imaginate todo el dinero que se van a gastar en la boda (nuestro dinero!!!!) y encima ni nos invitan a una gamba (aunque tampoco pensaba ir)