Blogia
animos

buf

acabo de volver al blog de pronto y llevo cinco minutos mirando la pantalla sin saber escribir. No se escribir, y eso que escribo todos los días de cualquier tema, desde robos en casas a desarrollos urbanísticos, del temporal del nieve o de la fiesta de la matanza del cerdo en Tárbena, lo cual me hizo entender muchas cosas acerca del sabor más picante de los embutidos mallorquines. Puede resultar un poco o nada interesante, lo cierto es que a veces me pregunto quién puede leerse algunas de las cosas que escribo y si se aburrirá tanto leyendo como yo escribiendo sobre ellos. Y entonces pienso que podría esmerarme más , buscar temas más interesantes, huir de los tópicos y escribir mejor. Pero no se sobre qué, ni siquiera si me dejarían. Bueno, lo cierto es que no sé escribir. Aunque tampoco sé vivir, que es peor. Resulta que me he pasado un año contando todos los días si el PP aprueba con sus votos en solitario el plan parcial de la zona industrial o cualquier bodrio similar, y ya no sé hablar de sentimientos, ni contar historias, ni siquiera hacer un ejercicio de poesía o escritura automática, de esa que acostumbraba a hacer porque me resulta más cómoda y porque en definitiva eran como bostezos del alma, o puñetazos, no sé, depende del estado de ánimo. Lo cierto es que tampoco sé quién se puede leer esto porque es tan aburrido como mis pensamientos en todas esas horas de tediosa espera que paso en la oficina. Dándole a la cabeza con ideas tan aburrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiidas como estas. Normal que esté así. Si alguien se aburre tanto como yo puede decírmelo. Quizá al menos no nos sintamos tan solos. Chao.

2 comentarios

yoseidan -

no estas solo, a veces es necesario saber que alguien mas, todo es normal y todo es raro, a veces algunos estamos mas solos enmedio de un mundo de gente y esa es la peor soledad, de entre todos los blogs que he encontrado ultimamente es el 2 que me inspira a escribir y el primero que lo hizo se encuentra en un efecto sonmifero por el momento como el tuyo, pero aun asi escribo, espero que estes bien. Suerte =)

silvia -

bueno bueno
yo creo ke escribes bien. y lo del aburrimiento. bueno tambien es normal. en el fondo no estamos tan solos . no crees?