Blogia
animos

tu latigo

tu latigo
tu latigo late escurridizo sobre mi
solo de vez en cuando
solo cuando me emborracho de vida
y no suele ocurrir
si se me entrelaza la rutina
tu latigo
me azota los abismos de los flujos
me vuelca sobre mí todas las alas
para estrecharme y ensancharme
y volar preciso y brujo sobre mí
penetrante y distante
tu látigo
me mira desde el mango a la punta
amenazante
con atroz desdén sobre mis tetas
encongiéndome
sobrecogiéndome
tu látigo de abrasadora inconsciencia
contra mi corazón encorsetado
tu látigo para desatarme
y atormentarme
para guiarme a él me cojo
como a una cuerda
sobre la que no me atrevo a andar
mientras sobrecogida espero
a que me azote y me golpee el día
la cama, el cepillo,
el ordenador y la silla
en el camino
en el que torpe me muevo
me muero
tu látigo me mata
porque quiere recordarme que estoy viva
mientras la razón y la pereza
me convencen que estoy muerta
tu latigo
me late dentro del cuerpo
me señala el pecho
y me embriaga de ganas
que se me agarran
y que me trago
para evitar el daño

1 comentario

abril -

El azar me trajo hasta aquí, tierra de la sorpresa, para rendirme. Que nadie ¡nadie! haya dejado un comentario sobre algo tan hermoso me hace pensar, sentir, que la peña tiene estragada la sensibilidad. En los cuarenta y tres versos que acabo de leer hay un tratado de desgarramiento interior, tan dulce, tan poderoso, que emociona.
Si los demás no lo han visto, aquí estoy yo para pedir perdón por todos. Sigue escribiendo por si un día vuelvo.
Y gracias por el regalo para el alma.